Sella

Entre la vertiente sur de Aitana y la impresionante cresta de Castellets, casi a la sombra del aún más imponente Puig Campana, se encuentra el valle de Sella, recorrido por un arroyo (el Sella) que nutre el embalse de Amadorio en Relleu. En conjunto, es un  escarpado, verde y precioso valle, que reúne multitud de sectores principalmente de escalada deportiva, con más de 500 vías, en diferentes zonas de la parte alta del barranc de l'Arc, al que llegaremos ascendiendo por la carretera dirección Este  y girando a la derecha por la pista forestal que cruza hacia el Sur-Sureste a la altura de la Font de l'Arc, dejando a la izquierda (mirando al Este), el impresionante y majestuoso Puig del Divino. En este mismo paraje de la Font de l'Arc podemos aparcar el vehículo y seguir caminando por la pista a cualquiera de los sectores del entorno próximo, pudiendo optar por sombra o sol según convenga.
Pared de Rosalía (Orientación Norte)

Primera pared accediendo desde el refugio del barranc de l'Arc, por la pista forstal que asciende dirección Este. En este sector en general las vías están totalmente equipadas, son de dificultad moderada y principalmente  de gran dificultad, el equipamiento es de bolts. Se suele descender por la misma vía o por las más clásicas como la Tanit o La Estación de la bruja por ejemplo, o caminando en dirección este

10- Estación de la Bruja 6c, 100m.